Con el objetivo de ampliar el alcance de los servicios de seguridad contra incendios en la zona septentrional de la provincia de Girona, SEGURIFOC trabaja desde 2017 con una colaboración comercial para reforzar las prestaciones ofrecidas a clientes de las comarca del Ripollés e incluir también las comarcas de Osona y la Garrotxa.
Contamos con una amplia experiencia colaborando con clientes y en proyectos de muy diferente tipología: Trabajamos, entre muchos otros, implantando instalaciones y mantenimiento de sistemas de seguridad contra incendios para Ripollès Assessors entre otros administradores de fincas de Ripoll, industria cárnica como Casanova Germans con sede en Camprodon, Hoteles como Els Caçadors en Ribes de Freser, o el Hospital Comarcal de Campdevànol.
En el marco de desarrollo comercial en el Ripollès, en el pasado mes de julio SEGURIFOC firmó un nuevo convenio con UiER, Unión Intersectorial Empresarial del Ripollès, que ofrece apoyo a las empresas asociadas ofreciendo facilidades en servicios y ventajas con los servicios contratados, además del reconocimiento dentro del sector.
Este convenio con UIER servirá para profundizar en el conocimiento del tejido empresarial de la comarca, reforzar la presencia de la empresa en el Ripollès y acceder al resto de empresas asociadas para presentar la propuesta de seguridad contra incendios.
Para conocer más detalles de los servicios ofrecidos por SEGURIFOC o bien para solicitar un presupuesto, no dude en contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web o bien escribiendo directamente a info@segurifoc.com.